Feria Internacional de Pintura y Recubrimiento

RESERVAR STAND

FERIA INTERNACIONAL PINTURA Y RECUBRIMIENTO FIPREC 3era EDICIÓN

El evento más importante de la Industria del control de la corrosión y el tratamiento de superficies.

FIPREC se ha convertido en el evento referente en el mercado peruano y latinoamericano en la industria del control de la corrosión y tratamiento de superficies, siendo la plataforma comercial más potente para hacer crecer su negocio a través de la muestra comercial de suministros, máquinas, herramientas e insumos para las diversas aplicaciones y soluciones en protección y conservación de la integridad de la infraestructura industrial.

La Feria Internacional de Pinturas y Recubrimientos FIPREC 2019 fue todo un ÉXITO. Y con esto no sólo nos referimos a los más de 8,000 asistentes a la Feria sino también a los más de 20,000 seguidores de Latinoamérica y España que tuvieron la oportunidad de seguir todas transmisiones en vivo y asistieron virtualmente a todas las Charlas Técnicas Magistrales que ofrecieron nuestros ponentes internacionales.

La tercera edición de FIPREC contará nuevamente con la cobertura mediática de INFOCORROSIÓN, brindándoles entrevistas, charlas técnicas gratuitas y beneficios exclusivos para su empresa.

La Edición anterior  fue todo un ÉXITO!

Más de 8,000 asistentes a la Feria sino también a los más de 20,000 seguidores de Latinoamérica y España que tuvieron la oportunidad de seguir todas transmisiones en vivo y asistieron virtualmente a todas las Charlas Técnicas Magistrales

MARCAS EXPOSITORAS

VISITAS ESPECIALIZADAS

CONECTADOS

EXPOSICIONES

Una mirada a la última edición de la Feria Internacional de Pintura y Recubrimiento Industrial

Revive los mejores momentos de Expo Perú Industrual 2019.  ¡Imagina de antemano lo que disfrutarás en la próxima edición!

Sectores que exponen en FIPREC

Los expositores de la Feria Internacional de Pintura y Recubrimiento Industrial son empresas dedicadas a la fabricación, venta, aplicación, comercialización o distribución de:

En FIPREC exponen

Pinturas | recubrimientos industriales | de protección | mantenimiento |marinos | arquitectónicos | pisos industriales | tintas | barnices | lacas | masillas | mastiques | impermeabilizantes | anticorrosivos

Empresas proveedoras de equipos de inspección y control de calidad | maquinaria y equipos de pintado | maquinaria y equipo de preparación y limpieza de superficie | abrasivos | equipos de seguridad |accesorios |entre otros.

Porqué participar

Hay muchas razones para que su empresa participe en la 2da FIPREC, cada cual desde el objetivo que tengan establecido, lo que si podemos asegurar es que en sus dos ediciones se han generado negocios y alianzas  entre los expositores y nuestros visitantes además de:

Z

Generar recordación, visibilidad y un posicionamiento de marca con los diferentes sectores industriales y entre los potenciales compradores nacionales e internacionales.

Z

Acercar a los visitantes profesionales a los últimos desarrollos y avances a través de experiencias que potencien su participación, desarrollando interacción dentro de los distintos espacios del ecosistema de actividades de la feria.

Z

Acercamiento a los tomadores de decisión e influenciadores de la industria en general a en un espacio de relacionamiento de alto valor para los negocios.

Z

Realizar presentaciones, conferencias y seminarios para un mercado en pleno crecimiento.

Z

La inigualable oportunidad de dictar charlas magistrales en nuestro salón a miles de interesados en latinoamérica y España gracias a la cobertura de nuestro partner INFOCORROSIÓN.

QUIENES VISITAN LA  FIPREC

Los asistentes a FIPREC son profesionales con alto poder de decisión provenientes de todo el Perú y de los vecinos países principalmente de Bolivia y Ecuador, los que buscan construir y establecer nuevas relaciones comerciales, observar y probar maquinaria, herramientas y tecnologías de última generación, analizar ofertas y hacer negocios.

Z

Profesionales y funcionarios de la industria relacionados a la protección e integridad de activos, el mantenimiento y la protección anticorrosiva con recubrimientos.

Z

Arquitectos y diseñadores de interiores.

Z

Empresas de diseño, ingeniería y proyectos de construcción.

Z

Empresas constructoras a nivel nacional.

Z

Jefes de logística de los gobiernos regionales y municipales.

Z

Directores generales del sector minero, químico, pesquero, energía, gas, petróleo, transporte vial, comunicaciones, construcción, naviero, metalúrgico, aeronáutico, etc.

Z

Empresas de fabricaciones de estructuras metálicas.

Reserva tu lugar en el evento industrial más importante del Perú

No deje pasar esta oportunidad única en el Perú, la feria será una excelente plataforma para fortalecer vínculos y propiciar contactos comerciales, además su formato de ecosistema potencia los elementos transversales de las industrias y que le permitirá visibilidad, penetración y posicionamiento de marca en diversas industrias conectando visitantes de todas las regiones del Perú, Ecuador y Bolivia.

RERSERVAR STAND