Expo AVCR

RESERVAR STAND

Feria Internacional del sector de Aire acondicionado, Ventilación, Climatización,  y Refrigeración Perú.

Durante tres días las empresas del sector darán a conocer las últimas novedades de productos y servicios, mostrando nuevas tecnologías, y será el mejor lugar para la realización de negocios y tomar contacto directo a través de la capacitación y profesionalización, además mostrarán los últimos avances de maquinaria, equipos e insumos para la industria de HVCA además de tener la posibilidad de dictar charlas y capacitaciones técnicas gratuitas a los miles de profesionales concurrentes.

El sector de la construcción consume casi 3/4 de la electricidad total generada y puede lograr grandes ahorros si diseña, opera y mantiene sus sistemas de aire acondicionado y enfriamiento de manera adecuada.

Porqué participar  en la 1era Edición de Expo AVCR

Hay muchas razones para que su empresa participe en la Expo AVCR , cada cual desde el objetivo que tengan establecido, lo que si podemos asegurar es que será una excelente oportunidad de generar negocios y alianzas  con otros expositores y con nuestros visitantes además de:

Z

Generar recordación, visibilidad y un posicionamiento de marca con los diferentes sectores industriales y entre los potenciales compradores nacionales e internacionales.

Z

Acercar a los visitantes profesionales a los últimos desarrollos y avances a través de experiencias que potencien su participación, desarrollando interacción dentro de los distintos espacios del ecosistema de actividades de la feria.

Z

Acercamiento a los tomadores de decisión e influenciadores de la industria en un espacio de relacionamiento de alto valor para los negocios.

Z

Realizar presentaciones, conferencias y seminarios para un mercado en pleno crecimiento.

RESERVAR STAND

Quienes exponen en la 1era Expo AVCR

En Expo AVCR participan empresas, asociaciones e instituciones relacionadas con la industria la industria de HVCA industrial y doméstico tales como:

Z

Refrigeración y frío industrial.

Z

Aire acondicionado.

Z

Gestión y servicios técnicos.

Z

Elementos de regulación y control.

Z

Calefacción y agua caliente sanitaria.

Z

Ventilación.

Z

Aislamiento térmico.

Z

Calidad de aire: salas y áreas limpias.

Z

Refrigerantes.

RESERVAR STAND

Quienes visitan la 1era Edicción de Expo AVCR

Los asistentes a Expo AVCR son profesionales con alto poder de decisión provenientes de todo el Perú y de los vecinos países principalmente de Bolivia y Ecuador, los que buscan construir y establecer nuevas relaciones comerciales, observar y probar maquinaria, herramientas y tecnologías de última generación, analizar ofertas y hacer negocios.

Z

Expo AVCR  es visitada por profesionales que tienen la capacidad de tomar decisiones de compra de bienes y servicios, de acuerdo con las necesidades de sus empresas en los diferentes sectores productivos de la feria.

Z

También nos visitan operarios y técnicos, quienes conocen la necesidad de adquirir, cambiar, renovar o transformar la maquinaria o equipos al interior de las empresas.

Z

En esta feria se asisten industriales, empresarios, ingenieros, comerciantes, arquitectos, técnicos, mecánicos, instaladores del sector de la climatización y refrigeración comercial e industrial.

Reserva tu lugar en el evento industrial más importante del Perú

No deje pasar esta oportunidad única en el Perú, la feria será una excelente plataforma para fortalecer vínculos y propiciar contactos comerciales, además su formato de ecosistema potencia los elementos transversales de las industrias y que le permitirá visibilidad, penetración y posicionamiento de marca en diversas industrias conectando visitantes de todas las regiones del Perú, Ecuador y Bolivia.

RESERVAR STAND