Se parte de la reactivación industrial

Se parte de la reactivación industrial

Es un ecosistema ferial que reúne a los mejores proveedores de los sectores de metalmecánica, pintura industrial, energías renovables y madera y mueble en 3 días en los que presentaremos los últimos adelantos y novedades para la industria peruana.

No pierdas la oportunidad de contactar con más de 10,000 empresarios decisores de compra de todas las industrias en busca de maquinaria y soluciones para sus negocios en este encuentro único.

Contamos con más de 50 charlas especializadas, una sala especial donde las más importantes empresas de los sectores dictaran charlas magistrales libres a los miles de asistentes contribuyendo con nuestro compromiso de trasmisión de conocimientos para el sector industrial.

¡La última edición de Expo Perú Industrial fue un éxito!

Con más de 10,000 visitantes profesionales registrados y una gran cantidad de negocios realizados la 1era Edición de Expo Perú Industrial fue ¡todo un éxito! Ahora puedes unirte  y cosechar junto a nuestros expositores nuevos éxitos para tu empresa.

STANDS COMERCIALES

VISITAS ESPECIALIZADAS

M2 DE EXPOSICIÓN

Participa de nuestros eventos paralelos

Somos la fórmula ideal para acercar profesionales y porque ese es nuestro punto fuerte formar  una comunidad de profesionales. Nuestro principal objetivo es ser la plataforma para cerrar negocios y el escaparate de vuestras innovaciones.  Además, es una manera de ofrecer formación y contenido donde los expertos abordarán diferentes tématicas de actualidad que ayudarán a mantenerte al día del sector en estos tiempos tan desafiantes.  Mantente atento a los diferentes contenidos y regístrate para verlos en vivo.

Participar en 8va FIMM 2022

Se parte de la reactivación industrial, participa de la 8va Feria Innternacional de Metalmecánica

Participar en Congreso Industrial

Se parte de la reactivación industrial, participa de la 8va Feria Innternacional de Metalmecánica

Integramos los sectores más dinámicos para los negocios del futuro

En Expo Perú Industrial se reúnen los sectores productivos más dinámicos de la industria peruana en un evento que multiplica las posibilidades de negocios por la multitud de elementos transversales de estas industrias. 

8va Edición de la Feria Internacional de Metalamecánica

Salón Internacional de Pintura y Recubrimiento Industrial

Salón de Energías Renovables y Eléctrica 

Salón de la Transformación de la Madera y el Mueble

Salón de Aire, Ventilación, Calefacción y Refrigeración

Se parte de nuestra comunidad de expositores

Más de 300 empresas han participado éxitosamente en FIMM. Se uno de ellos.

Reserva tu lugar en el evento industrial más importante del Perú

ÚNETE AHORA