SALÓN DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL

DESCARGAR BROCHURE

SALON ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

La seguridad industrial es crucial para el bienestar de los trabajadores y el éxito de las empresas, este año reuniremos a los principales actores del sector para explorar las tecnologías más avanzadas, compartir conocimientos y establecer conexiones estratégicas.

La feria no solo ofrece una plataforma para la exposición de productos y servicios, sino también un espacio de aprendizaje con conferencias y demostraciones. Profesionales de la industria, desde directores de seguridad hasta ingenieros y técnicos, tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y descubrir las mejores prácticas en prevención de riesgos laborales.

Únase a nosotros en Expo Perú Industrial en el Centro de Convenciones Jockey del 22 al 24 de agosto de 2024 y sea parte de una experiencia transformadora que marcará el futuro de la seguridad industrial.

Porqué participar  en Seguridad Industrial

Participar en el Salón de Seguridad Industrial 2024 significa estar a la vanguardia de la seguridad industrial, rodearse de líderes del sector y encontrar soluciones efectivas para los desafíos actuales. Es el lugar donde la innovación se encuentra con la necesidad de un entorno de trabajo más seguro, eficiente y sostenible.

Z

Generar recordación, visibilidad y un posicionamiento de marca con los diferentes sectores industriales y entre los potenciales compradores nacionales e internacionales.

Z

Acercar a los visitantes profesionales a los últimos desarrollos y avances a través de experiencias que potencien su participación, desarrollando interacción dentro de los distintos espacios del ecosistema de actividades de la feria.

Z

Acercamiento a los tomadores de decisión e influenciadores de la industria en un espacio de relacionamiento de alto valor para los negocios.

Z

Realizar presentaciones, conferencias y seminarios para un mercado en pleno crecimiento.

RESERVAR STAND

QUIÉNES EXPONEN EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

Los Exhibidores son Fabricantes, Distribuidores y Proveedores internacionales y locales de estos productos.

Cámaras de Video , Alarmas, Control de Acceso, Cercos Eléctricos, Servicios de Vigilancia, Centrales de Monitoreo de Vehículos, Extintores, Detectores de Humo, Software Antimalware, Ropa de Trabajo – Uniformes 

Z

Protección Personal: Equipos y ropa de protección.

Z

Seguridad en el Trabajo: Soluciones para la prevención de riesgos laborales.

Z

Tecnología y Automatización: Innovaciones en automatización y control de procesos.

Z

Gestión de Emergencias: Equipos y servicios para la gestión de emergencias.

Z

Servicios: Salud Ocupacional, EPS y Seguros

QUIÉNES VISITAN SEGURIDAD INDUSTRIAL

Los Visitantes son Propietarios, Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Técnicos y Personal Especializado de las siguientes instituciones: Gobiernos locales, Importadores, Servicentros, Transportes, Industrias Productivas y Manufacturereas

Se espera alrededor de 15,000 industriales visitantes de todo el Perú , Ecuador y Bolivia durante los tres días de evento.

No deje pasar esta oportunidad única en el Perú, la feria será una excelente plataforma para fortalecer vínculos y propiciar contactos comerciales, además su formato de ecosistema potencia los elementos transversales de las industrias y que le permitirá visibilidad, penetración y posicionamiento de marca en diversas industrias conectando visitantes de todas las regiones del Perú, Ecuador y Bolivia.

RESERVAR STAND

Escríbenos
IDIOMAS »